develop free website

Nuestros modelos para damas

Harenna es la mejor opción para tus pasos

Mobirise

Zueco Clásico

Nuestro zueco clásico combina la versatilidad de un calzado práctico, joven y atractivo con una interesante relación de costo / beneficio. Descubrí el zueco Harenna Clásico.

Mobirise

Zueco con Banda

Calzado retro Harenna, nuestro zueco con banda está creado con materiales especiales para un ajuste cómodo cualquiera sea la forma de tu pie y una banda en el tobillo que rota hacia atrás para un calce ajustado y para adelante para usarla como suecos.

Mobirise

Zueco con Plataforma

Una nueva versión de nuestra conocida línea de zuecos con banda, la colección Plataforma llega para darte la posibilidad de subirte al sendero que querés caminar. Una plataforma de casi 4 cm en diferentes variedades de colores.

Mobirise

Zueco Lightech Breeze

Harenna Lightech™ es la innovación más reciente en el mercado de la comodidad Harenna. Lightech es un material nuevo y revolucionario que es todavía más liviano y suave que el de nuestros zuecos estándar. Una espuma, que ofrece una increíble combinación de estabilidad y suavidad que se hunde bajo tus pies.

Mobirise

Zueco de Sanidad

Cómodos, higiénicos, sin agujeros que puedan acumular la suciedad, con plantilla lavable que puede retirarse para evitar la acumulación de gérmenes y bacterias. Harenna Sanidad es el calzado que los profesionales de la salud necesitan.

Mobirise

Botas de Lluvia

La combinación perfecta entre estilo, practicidad e impermeabilidad. No hace falta abandonar tu onda para protegerte de la lluvia con las botas cortas Harenna. Cuidan y mantienen secos tus pies e intacta tu onda. Las Botas de Lluvia Harenna, son para vos.

Mobirise

Mocasín

Un calzado divertido e informal, para estar bien vestida. Los mocasines Harenna son livianos, son cancheros y son una alternativa cómoda que nunca pasa de moda. El clásico hecho a tu medida viene en varios colores para que elijas.

Mobirise

Splash

Confeccionadas para mantener cómodos y frescos tus piés durante todo el día. Si realizás actividades acuáticas, este es sin dudas el calzado para vos. Completamente resistente al agua, cómodo y antideslizante, la Splash es para vos.

Suscribite

Recibí novedades mensuales en tu email